Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:cracking_wpa

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
es:cracking_wpa [2010/08/29 19:45] – Fixed channel/frequency graph link mister_xes:cracking_wpa [2018/03/11 20:12] (actual) – Removed link to trac mister_x
Línea 21: Línea 21:
  
 Es recomendable que cada uno experimente con su propio punto de acceso wireless, para familiarizarse con estas ideas y técnicas. Si no tienes un punto de acceso propio, recuerda que tienes que pedir permiso al propietario del router  con el que quieras practicar este ateque. Es recomendable que cada uno experimente con su propio punto de acceso wireless, para familiarizarse con estas ideas y técnicas. Si no tienes un punto de acceso propio, recuerda que tienes que pedir permiso al propietario del router  con el que quieras practicar este ateque.
- 
-Antes de nada hay que darles las gracias a los [[http://trac.aircrack-ng.org|Desarrolladores de la suite Aircrack-ng]] por crear estas herramientas tan fantásticas. 
  
 Por favor, enviame cualquier sugerencia, positiva o negativa. Bien sean problemas o buenas ideas serán bienvenidas. Por favor, enviame cualquier sugerencia, positiva o negativa. Bien sean problemas o buenas ideas serán bienvenidas.
es/cracking_wpa.1283103944.txt.gz · Última modificación: 2010/08/29 19:45 por mister_x