Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:airserv-ng

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:airserv-ng [2009/08/14 17:01] – creado mister_xes:airserv-ng [2009/08/14 19:21] (actual) – use dokuwiki internal link mister_x
Línea 136: Línea 136:
 ¿Está tu tarjeta en modo monitor? Asegurate de que tienes la tarjeta en modo monitor antes de iniciar airserv-ng. ¿Está tu tarjeta en modo monitor? Asegurate de que tienes la tarjeta en modo monitor antes de iniciar airserv-ng.
  
-¿Estás conectando con una IP y un número de puerto TCP correctos? Comprueba estas 2 cosas.  Recuerda que el número de puerto por defecto es el 666.  Puedes usar [[http://aircrack-ng.org/doku.php?id=injection_test#airserv-ng_test|aireplay-ng injection test]] para comprobar la conectividad.+¿Estás conectando con una IP y un número de puerto TCP correctos? Comprueba estas 2 cosas.  Recuerda que el número de puerto por defecto es el 666.  Puedes usar [[:injection_test#airserv-ng_test|aireplay-ng injection test]] para comprobar la conectividad.
  
 El uso de algún Firewall puede bloquear la comunicación, por lo que asegúrate que está permitido el uso de ese puerto.  Esto es aplicable tanto a la máquina en la que se ejecuta airserv-ng como a la del cliente.  Cosas a comprobar: El uso de algún Firewall puede bloquear la comunicación, por lo que asegúrate que está permitido el uso de ese puerto.  Esto es aplicable tanto a la máquina en la que se ejecuta airserv-ng como a la del cliente.  Cosas a comprobar:
es/airserv-ng.txt · Última modificación: 2009/08/14 19:21 por mister_x