Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:deauthentication

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
es:deauthentication [2009/08/14 17:21] – creado mister_xes:deauthentication [2009/08/14 17:40] (actual) – updated spanish links mister_x
Línea 81: Línea 81:
 Despues de enviar los 10 paquetes de deautenticación, comenzamos a escuchar para "pescar" algún "ARP requests" con el ataque 3. La opción -h es obligatoria y tiene que ser la dirección MAC de un cliente asociado. Despues de enviar los 10 paquetes de deautenticación, comenzamos a escuchar para "pescar" algún "ARP requests" con el ataque 3. La opción -h es obligatoria y tiene que ser la dirección MAC de un cliente asociado.
  
-Si estás usando el driver [[http://www.linux-wlan.com/linux-wlan|wlan-ng/]], deberías ejecutar el script [[airmon-ng.es|airmon-ng]] (a menos que sepas lo que estás haciendo) o sino la tarjeta no funcionará de forma correcta para poder inyectar.+Si estás usando el driver [[http://www.linux-wlan.com/linux-wlan|wlan-ng/]], deberías ejecutar el script [[airmon-ng]] (a menos que sepas lo que estás haciendo) o sino la tarjeta no funcionará de forma correcta para poder inyectar.
  
 ===== Pistas de uso ===== ===== Pistas de uso =====
Línea 87: Línea 87:
 Es más efectivo atacar a un cliente determinado usando la opción -c. Es más efectivo atacar a un cliente determinado usando la opción -c.
  
-Los paquetes de deautenticación son enviados directamente desde el PC a los clientes.  Por lo que se debe comprobar que estamos físicamente cerca de los clientes para que les lleguen los paquetes que enviamos desde nuestra tarjeta wireless. (En [[airodump-ng.es|airodump-ng]] mirar el PWR de los clientes y no el del AP)+Los paquetes de deautenticación son enviados directamente desde el PC a los clientes.  Por lo que se debe comprobar que estamos físicamente cerca de los clientes para que les lleguen los paquetes que enviamos desde nuestra tarjeta wireless. (En [[airodump-ng]] mirar el PWR de los clientes y no el del AP)
  
 ===== Problemas de uso ===== ===== Problemas de uso =====
  
 Ninguno por el momento. Ninguno por el momento.
es/deauthentication.1250263277.txt.gz · Última modificación: 2009/08/14 17:21 por mister_x