User Tools

Site Tools


spanish_install_fonera

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Next revision
Previous revision
Last revisionBoth sides next revision
spanish_install_fonera [2007/02/28 17:01] spanishspanish_install_fonera [2007/06/25 15:48] darkaudax
Line 37: Line 37:
  
 Antes de construir la imagen recuerda que los drivers Madwifi-Ng tienen que ser parcheados para permitir la inyección. Antes de construir la imagen recuerda que los drivers Madwifi-Ng tienen que ser parcheados para permitir la inyección.
-El parche para el driver Madwifi-Ng lo puedes bajar de [[http://patches.aircrack-ng.org/madwifi-ng-r1886.patch|aquí]]+El parche para el driver Madwifi-Ng lo puedes bajar de [[http://patches.aircrack-ng.org/|aquí]]
 Presta atención de que actualmente solo hay dos cambios en el **código** del archivo //if_ath.c//, y el resto son comentarios, por lo que serán  **omitidos** cuando apliques el parche para OpenWRT. Presta atención de que actualmente solo hay dos cambios en el **código** del archivo //if_ath.c//, y el resto son comentarios, por lo que serán  **omitidos** cuando apliques el parche para OpenWRT.
  
Line 105: Line 105:
 Una vez que has flasheado la fonera, entra en ella por ssh. login es "root", password es "admin" Una vez que has flasheado la fonera, entra en ella por ssh. login es "root", password es "admin"
  
-Ahora necesitas los archivos aircrack-ng y libpthread ipk. Los puedes encontrar [[http://sonicvanajr.com/fonera/|aquí]] o si los has creado tu mismo no deberias tener problema para saber en que carpeta de tu router se encuentran.+Ahora necesitas los archivos aircrack-ng y libpthread ipk. Los puedes encontrar [[http://mobileaccess.de/fonera/bin/packages|aquí]] o si los has creado tu mismo no deberias tener problema para saber en que carpeta de tu router se encuentran.
  
 Usa el comando <code bash>ipkg install <nombre de archivo>.ipk</code> para ambos archivos. Usa el comando <code bash>ipkg install <nombre de archivo>.ipk</code> para ambos archivos.
Line 122: Line 122:
  
 Si necesitas ayuda puedes encontrar a SonicvanaJr en el canal IRC de Aircrack-ng. Si necesitas ayuda puedes encontrar a SonicvanaJr en el canal IRC de Aircrack-ng.
 +
  
 ===== Imágenes ===== ===== Imágenes =====
  
-Si no te sientes con fuerzas o con la suficiente confianza para hacer esto; puedes descargar las imágenes [[http://sonicvanajr.com/fonera/images/|de este sitio]]+Si no te sientes con fuerzas o con la suficiente confianza para hacer esto, no lo hagas. Puedes descargar los archivos [[http://mobileaccess.de/fonera/bin/packages/|de este sitio]]