Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:how_to_crack_wep_with_no_clients

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:how_to_crack_wep_with_no_clients [2010/08/29 19:47]
mister_x Fixed channel/frequency graph link
es:how_to_crack_wep_with_no_clients [2010/09/25 22:40]
darkaudax Corrected typo
Línea 21: Línea 21:
     * Estás usando drivers parcheados para inyección. Puedes capturar paquetes con Wireshark para comprobar si estás inyectando.     * Estás usando drivers parcheados para inyección. Puedes capturar paquetes con Wireshark para comprobar si estás inyectando.
     * Estás físicamente suficientemente cerca para enviar y recibir paquetes del punto de acceso. Recuerda que recibir paquetes del punto de acceso no significa que los paquetes que transmitas sean recibidos por el AP. La fuerza de la señal de las tarjetas wireless generalmente es menor que la fuerza de la señal de los AP. Por lo tanto, es necesario estar cerca del AP, para que los paquetes que transmitimos sean recibidos por el AP. Deberías confirmar que te puedes comunicar con el AP siguiendo [[:​injection_test#​hidden_or_specific_ssid|estas instrucciones]]     * Estás físicamente suficientemente cerca para enviar y recibir paquetes del punto de acceso. Recuerda que recibir paquetes del punto de acceso no significa que los paquetes que transmitas sean recibidos por el AP. La fuerza de la señal de las tarjetas wireless generalmente es menor que la fuerza de la señal de los AP. Por lo tanto, es necesario estar cerca del AP, para que los paquetes que transmitimos sean recibidos por el AP. Deberías confirmar que te puedes comunicar con el AP siguiendo [[:​injection_test#​hidden_or_specific_ssid|estas instrucciones]]
-    * No hay paquetes de datos que vienen del punto de acceso. Beacons (balizas) y otros paquetes como "​management frame packets"​ son inútiles para nuestros propósitos en este tutorial. Una forma rápida para comprobar el tráfico es ejecutar airodump-ng y ver si hay algún paquete de datos. En el caso de tener paquetes de datos capturados del punto de acceso en otras sesiones, podríamos usarlos para generar nuevo tráfico. Esto es para usuarios avanzados y este tutorial no da instrucciones detalladas para este caso.+    * Hay algunos ​paquetes de datos que vienen del punto de acceso. Beacons (balizas) y otros paquetes como "​management frame packets"​ son inútiles para nuestros propósitos en este tutorial. Una forma rápida para comprobar el tráfico es ejecutar airodump-ng y ver si hay algún paquete de datos. En el caso de tener paquetes de datos capturados del punto de acceso en otras sesiones, podríamos usarlos para generar nuevo tráfico. Esto es para usuarios avanzados y este tutorial no da instrucciones detalladas para este caso.
     * El punto de acceso usa encriptación WEP abierta (open authentication). No funcionará si la autentificación es compartida (shared key authentication) (SKA). Con SKA el único método si no existen clientes es capturar el PRGA xor data con airodump-ng handshake o hacer previamente un ataque con aireplay-ng. Esto es así porque necesitas el archivo PRGA xor para hacer una falsa autenticación de forma exitosa.     * El punto de acceso usa encriptación WEP abierta (open authentication). No funcionará si la autentificación es compartida (shared key authentication) (SKA). Con SKA el único método si no existen clientes es capturar el PRGA xor data con airodump-ng handshake o hacer previamente un ataque con aireplay-ng. Esto es así porque necesitas el archivo PRGA xor para hacer una falsa autenticación de forma exitosa.
     * Usamos la versión 0.9 de aircrack-ng. Si usas otra versión algunos comandos puede que se tengan que escribir de forma diferente.     * Usamos la versión 0.9 de aircrack-ng. Si usas otra versión algunos comandos puede que se tengan que escribir de forma diferente.
es/how_to_crack_wep_with_no_clients.txt · Última modificación: 2010/09/25 22:40 por darkaudax